Persecución policial deja dos detenidos en Requínoa: individuos dispararon contra Carabineros

Los sujetos pasaran a Control de Detención por homicidio frustrado a Carabineros de servicio, infracción a la Ley de Control de Armas e infracción a la Ley de Drogas. Durante la mañana de hoy, ocho individuos que se movilizaban en dos vehículos, ingresaron a un domicilio particular del sector El Esfuerzo en la comuna de Requínoa, intimidando a los moradores con armas de fuego, sustrayendo droga, dinero y electrodomésticos, dándose posteriormente a la fuga.

Carabineros luego de ser alertados de los hechos, interceptaron a uno de los vehículos con cuatro individuos en su interior, los que, al verse acorralados, comenzaron a disparar a los efectivos policiales, quienes repelieron el ataque con sus armas de servicio, consiguiendo la detención de V.A.A (43) y C.M.N. (37), ambos con antecedentes policiales, mientras que los otros dos sujetos lograron escapar a pie.

El personal policial recuperó 3 armas de fuego, además se encontró una cantidad indeterminada de droga.

Afortunadamente ninguno de los efectivos fue herido, no obstante, el vehículo policial resultó con dos impactos de bala.

Por otra parte, en el domicilio de las víctimas fueron hallados 2,6 kilos de marihuana elaborada, procediendo a la detención del propietario del inmueble.

El Fiscal instruyó que los sujetos pasaran a Control de Detención por homicidio frustrado a Carabineros de servicio, infracción a la Ley de Control de Armas e infracción a la Ley de Drogas.