Carabineros detuvo a tres individuos por robo frustrado

Los delincuentes de 20, 19 y 13 años fueron detenidos por Carabineros de la 2da. Comisaria Santa Cruz gracias al oportuno llamado telefónico de un vecino de la víctima.

Según consta en la denuncia presentada por los afectados, una mujer de 69 años se encontraba sola en su domicilio de Población Corvi, de la comuna de Santa Cruz. Cuando tres antisociales ingresaron al inmueble y luego de golpearla, comenzaron a sustraer especies, momento en que un vecino al percatarse de lo que estaba ocurriendo, llamó a Carabineros para alertar de la situación.

Los individuos al advertir la presencia de los efectivos policiales, abandonaron las especies que pretendían sustraer e intentaron darse a la fuga, siendo interceptados y detenidos por Carabineros de la 2da Comisaría de Santa Cruz.

Los sujetos fueron identificados con las iniciales M.A.D.Z. (19), B.M.M.S. (20) y M.O.N.A. (13), pasando a control de detención por orden del Fiscal de turno los mayores de edad, mientras que el menor debe ser enviado al Centro Residencial Entre Silos, de la comuna de Talca.