Carabineros detiene tres sujetos por estafa y falsificación de billetes

Los individuos ingresaron a supermercado e intentaron pagar con un billete falso, por lo que la víctima dio aviso a Carabineros.

Efectivos de Carabineros de la Tenencia Marchigüe, fueron alertados por víctima, quien señaló que a su supermercado ingresaron dos sujetos y cancelaron con un Billete de 10 mil pesos falso, aportando las características de los sujetos y del automóvil el cual se desplazaban.

Carabineros procedió a patrullar la ruta 90 y a la altura del kilómetro 74 ubicaron a un vehículo de similares características a las entregadas por de la víctima, por lo que efectuaron un control vehicular, el que se desplazaba con 3 sujetos en su interior. Los efectivos fiscalizaron al conductor y posteriormente realizaron control de identidad a los tres sujetos, los que mantenían antecedentes policiales, por lo que Carabineros procedió a revisar el automóvil, el personal policial encontró bajo el neumático de repuesto una bolsa, la que contenía 700 mil pesos en billetes de 10 mil pesos los que no mantenían los sellos de agua originales.

Producto de lo anterior, se procedió a la detención de los tres individuos, estableciendo su participación como autores en la compra de alimentos en local comercial sector Rinconada de Alcones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s