Millonario robo afectó al Club Deportivo O’Higgins

Carabineros de la Sección Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR), investiga millonario robo que afectó al club deportivo Ohiggins, en el cual individuos desconocidos aprovechándose de la ausencia de seguridad en el recinto (Monasterio Celeste), ingresaron al lugar para sustraer diversas especies deportivas, tales como camisetas, polerones, zapatos de fútbol, entre otras especies, de lo cual no se mantiene un avalúo exacto, no obstante sería una suma bastante importante.

Además, los sujetos sustrajeron la totalidad de televisores ubicados en el interior del complejo deportivo, es por ello que la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 4ª Comisaría de Carabineros Rengo en conjunto con Peritos del Labocar, se encuentran investigando la dinámica y causas de cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, Carabineros de Chile hace un llamado a la comunidad a NO comprar prendas de vestir del club Deportivo O´higgins en el comercio informal, para que así no se vean involucrados en compras ilícitas (receptación).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s