CARABINEROS DE CHIMBARONGO DETIENEN A DOS SUSJETOS POR ROBO DE VEHICULO MOTORIZADO (Camión)

A raíz de comunicado de la Central de Comunicaciones de Curicó donde da cuenta del robo de un camión el que se desplazaba con dos ocupantes, el movil fue sustraído desde el sector céntrico de la ciudad de Curicó, siendo encargado a Carabineros de la VI Zona, personal policial de la Subcomisaria Chimbarongo logra interceptar el vehiculo en la Ruta 5 km 152, procediendo a la detención de los dos sujetos, mayores de edad. Quienes al ver la presencia policial, y evadir ser fiscalizados tratan de huir lanzándose al cauce del canal de regadío y a ocultarse entre la zarza mora y espinos los que se encuentran en la ruta 5 Sur.
Luego de diligencias desarrolladas por Carabineros se logró establecer que uno de los detenidos es de nacionalidad Argentina, iniciales G.D.M., 40 años, quien mantiene orden de expulsión del país por estar requerido por un delito en la ciudad de Mendoza.
EL imputado extranjero rechaza asesoría del Consulado, se le notifica respecto a derechos que le asisten por Convención de Viena.
El otro sujeto R.E.M.M. de 26 años nacionalidad Chileno.
Fiscal dispone control de detención y mañana previa coordinación Tribunal de Garantía, detenido extranjero será trasladado a Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s