NOVEDADES POLICIALES 05.02.2018

CARABINEROS DETIENE A CUATRO SUJETOS POR ROBO A MAESTRANZA

En Avda. Baquedano esquina calle Lourdes, Carabineros de la 1ra. Com. Rancagua de servicio en la población, procedieron a la detención de D.E.C.E. 24 años, C.I.N.T., 22 años, A.A.M.A., 48 años, L.E.I.B., 38 años, todos con antecedentes policiales, los cuales abrieron la cortina de la maestranza Simff, sustrayendo desde el interior 02 galleteras, avaluado en la suma de $ 500 mil pesos. Fiscal instruyó que los imputados pasen a control de detención. Las Especies fueron recuperadas y devuelta a su propietario.

1ra. Com. Rancagua:

SUJETO FUE DETENIDO LUEGO DE ROBAR MOCHILA A TRANSEUNTE EN LA VIA PUBLICA.

Carabineros de la 1ra. Com. procedió a la detención de B.B.D., 18 años, con antecedentes policiales, quien agredió en la vía publica, con un elemento contundente en la cabeza a una mujer, procediendo a sustraerle una Mochila, en cuyo interior mantenía ropa, un teléfono celular, , para posteriormente darse a la fuga del lugar.
Personal policial realizo unas diligencias con el objeto de poder dar con el antisocial, manteniendo resultados positivos, logrando la detención del imputado, y la totalidad de las especies fueron recuperadas. Fiscal instruyó control de detención.

1ra. Com. Rancagua:

CARABIENROS DETIENE A TRES SUJETOS POR INFRACCION Ley 20.000

El personal Policial efectuaba patrullaje preventivo por la Calle O”carrol, lugar donde se intenta fiscalizar un automóvil, con 03 sujetos en su interior, quienes al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga del lugar, en su huida estos lanzaron desde el vehículo en movimiento 02 bolsas contenedoras de pasta base de cocaína y al llegar a la calle Freire esquina Lincoyán, Carabineros logro la detención del movil y procedió a la fiscalización procediendo a la detención de R.H.D.A. 42 años, con antecedentes policiales, J.I.S.B.17 años y F.A.N.P. 17 años.
Fiscal instruye que los imputados pasan a control de detención, la droga fue remitida al Servicio de Salud Sexta Región.

1ra. Com. Rancagua:

CARABINEROS DETIENE A DOS MUEJERES POR ROBO EN CONDOMINIO LA FORESTA

Por un Comunicado de la Central de Comunicaciones, Carabineros se traslada hasta al Pasaje Ciprés Condominios la Foresta, lugar donde se entrevista con la víctima, quien señala que momentos antes dos personas ingresaron a su morada, forzando una de las ventanas del inmueble, sustrayendo 01 plasma de 43 pulgadas, 01 Notebook, Joyas, prendas de vestir, para luego darse a la fuga del lugar.
Posteriormente el Carabineros de la S.I.P de la 1ra Comisaria, en Calle Mama Rosa, logó la detención de una mujer C.A.M.S., 22 años, con antecedentes policiales y S.C.Q.S., 18 años, en el lugar fueron recuperadas prendas de vestir, especies que la afectada reconoció como de su propiedad, las imputadas fueron reconocidas por la víctima como las autoras del ilícito.
Fiscal instruye que ambas pasan a control de la detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s