NOVEDADES POLICIALES 01.02.2018

1ra. Com. Rancagua:

Detenidos Por Robo lugar No Habitado.

En circunstancias que Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, recibieron un comunicado radial de la central de Comunicaciones donde indicaban que en calle Santa María, se estaba produciendo un Robo y los sujetos se encontraban al interior del local, Trasladándose de inmediato al lugar sorprendiendo a 04 individuos individualizados como D.E.C.E., 24 años, C.I.N.T., 22 años, A.A.M.A., 48 años, L.E.I.B., 38 años, todos con antecedentes policiales, a los que se les encontró diferentes tipos de herramientas, especies que fueron reconocidas por la víctima,.
Fiscal instruyo todos detenidos por Robo en Lugar no Habitado.

2da. Comisaria Graneros:

CARABINEROS DETIENE A DOS SUJETOS INFRAGANTI CON ESPECIES ROBADAS

Por un comunicado telefónico a Carabineros indicaban que en calle Leoncio González, se encontraban dos sujetos sustrayendo especies las cuales cargaban a una carretilla, ante lo que el personal de servicio se trasladó de inmediato al sector sorprendiendo a dos sujetos que portaban especies, ante lo cual se procedió a su detención, siendo identificado como J.M.H.C., 26 años, E.M.S.C., 34 años, ambos con antecedentes penales.
Fiscal instruyo ambos detenidos pasan a control de detención.

2da. Comisaria Graneros:

HOMBRE Y MUJER PROVOCAN VOLCAMIENTO DE VEHICULO, EL CUAL HABIAN ROBADO EN RANCAGUA.

Carabineros recibe llamado telefónico donde indicaban que en la Ruta H-10 a la altura del arrozal había un accidente de tránsito; personal policial concurre y en el lugar encuentra un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2004, se encontraba volcado y a un costado de este habían dos personas identificadas como F.E.F.M., 55 años y una mujer iniciales C.A.R.F., 26 años, quienes habían robado el vehículo en la comuna de Rancagua, procediendo a la detención de ambos. Fiscal instruyo el primero detenido por Robo de Vehículo, daños y lesiones, mientras que la mujer fue apercibida Art. 26 del C.P.P. El vehículo fue entregado por Carabineros a la propietaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s