MOTIVO RECAMBIO DE VERANEATES CARABINEROS REFORZARA SEGURIDAD EN CARRETERAS

A partir de hoy comienza un nuevo periodo de vacaciones, lo que implica un desplazamiento masivo de automóviles por las vias principales hacia los lugares de veraneo, es por ello que el Jefe de la VI Zona de Carabineros General José Luis Rivera Aedo, planificó y dispuso la implementación del llamado Plan Ruta Segura el que consiste en el incremento de la presencia preventiva de Carabineros en las rutas principales tales como 5 Sur, H66G, H30 I90 y I45, es decir las vías principales de desplazamiento de vehículos y público desde y hacia las zonas de vacaciones del país y la región.

Este servicios se traduce en incrementar la presencia preventivas en las vías, a través de puntos de controles fijos preventivos y aumento de patrullajes a su vez controles y fiscalizaciones en lo que se refiere a la ingesta de alcohol y conducción.

Paralelo a ello se han realizado coordinaciones con la Autopista del Maipo y Seremis de Transporte respecto algunas medidas de mitigación que implementa esta concesionaria.

Los servicios están implementados y comienzan a contar del día viernes 02 de febrero desde las 13:00 hrs., hasta la normalización del Domingo.

Estos servicios requieren de la cooperación de la ciudadanía en base a las medidas de autocuidado, que planifiquen con antelación su viaje, a objeto de evitar congestión vehicular y aglomeraciones de público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s