NOVEDADES POLICIALES 30.01.2018

1ra. Com. Rancagua:

MENOR DE 16 AÑOS ES DETENIDA POR CARABINEROS

Una mujer de 16 años con las iniciales J.A.F.C., con antecedentes policiales, fue detenida por Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, en Avda. Brasil, luego que ésta le arrebatara desde su mochila, un teléfono celular, marca Huawei, a la ciudadana, cuando la víctima se encontraba transitando por Avda. Brasil, quien entregó las características de la antisocial al personal policial, quienes luego de diligencias y recorridos por las inmediaciones dieron con el paradero de la victimaria, recuperando la especie sustraída. Fiscal instruyó control de detención de la imputada.

CARABINEROS REALIZA TALLER DIDACTICO DE TRANSITO A MENORES DE ESCUELA DE VERANO

Carabineros de la Oficina Comunitarias de la 2da. Comisaria Graneros, el día de ayer realizó charla preventiva de Bullying y Grooming, a niños de 5 a 12 años de edad, que participan en la Escuela de Verano del Colegio Andrés Bello de la Comuna de San Francisco de Mostazal.
Asimismo también se les realizó un taller didáctico con reglas y normas básicas de tránsito, todo esto con el objeto de concientizar y prevenir accidentes que involucre a estos menores como algún miembro de su familia.
Los menores se mostraron muy entretenidos e interesados en el tema, y agradecieron a Carabineros el haber estado compartiendo este día con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s