PDI DE SANTA CRUZ, INCAUTA CAMION CARGADO CON MERCADERIA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MAS DE 450 MILLONES, HAY TRES DETENIDOS.

FOTO DE ARCHIVO

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santa Cruz, logro en las últimas horas, detener a tres personas que se transportaba en un camión de gran tonelaje procedente de de Alto Hospicio. Tras la fiscalización y revisión del vehículo, se encontraron más de 450 cajas con cigarrillos de origen boliviano que ingresó al país en calidad de contrabando.
Sobre la diligencia, el sub comisario de la PDI santacruzana, Jorge Aceituno, indicó que gracias a la ayuda de la comunidad, mas el trabajo de análisis criminal, se pudo ubicar en el sector Lihuimo de la comuna de Palmilla, un lugar de acopio de mercadería de contrabando, cuyo avalúo supera los 450 millones de pesos
En la diligencia, se detuvo a tres personas y otras cinco estarían involucradas en la distribución de la mercancía.
El camión con su carga fue trasladado a la unidad policial para ser puesto a disposición del servicio de aduanas a quienes le compete este tipo de delitos mientras que los detenidos quedaron a disposición de los tribunales para la correspondiente audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s