DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS

Conforme antecedentes de la Sección Investigación Policial S.I.P. Carabineros Rengo, a través del Plan Búsqueda Información que realiza continuamente Carabineros de Chile con la ciudadanía, obtuvo información fidedigna por intermedio de Junta de vecinos de Rengo, que en el sector La Isla de esta comuna en el domicilio mantenía varias plantas de Cannabis Sativa.

Fue así como el día de ayer en horas de la tarde, personal de la S.I.P. de Carabineros Rengo, se constituyeron en el sector La Isla específicamente callejón Orompello domicilio anteriormente denunciado, a quien se le dio a conocer el motivo de la presencia del personal de Carabineros en el lugar, identificándose los funcionarios con sus respectivas credenciales profesionales, procediendo a realizar la entrada y registro del inmueble, encontrando en la parte posterior varias plantas de cannabis sativa las que fluctuaban entre 1 a 3 mts. de altura, además al interior de la casa habitación en la cocina mantenía marihuana elaborada a granel en proceso de secado lista para ser comercializada, arrojando un peso bruto de 400 gramos, culminando el procedimiento policial con resultados positivo, logrando la detención de la ciudadana identificada con las iníciales B.E.V.A. 26 años, domicilida en esta comuna, por infracción a la Ley de Drogas Nro. 20.000, no mantiene antecedentes penales y es puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su respectivo control de detención.

El Comisario 4ta. Comisaria Carabineros Rengo, Mayor Sr. MAURICIO GAJARDO ZBINDEN, insta a la ciudadanía a seguir denunciado a través del nivel 133 en forma anónima, los focos y personas en donde se está comercializando droga o en su efecto existen plantaciones del citado alucinógeno, Carabineros de Rengo continua con el Plan Búsqueda Información, el cual durante este último tiempo ha dado resultados satisfactorios, trabajo realizado en conjunto con la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s