NOVEDADES POLICIALES DE PROCEDIMIENTOS DE CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR.25.01.2018

Nro. 01.- 1ra. Comisaría Rancagua:

18:50 horas, Miércoles 24.01.2018. Detenido por conducir en estado de ebriedad.

En momentos que personal S.I.P de Peumo, transitaba por la Ruta H-30, Ruta / Av. Bernardo O’Higgins en dirección a Rancagua, se percata de automóvil efectuaba maniobras con riego de accidente, se mantuvo a distancia prudente y por intermedio de la Cenco se solicitó cooperación a personal territorial, posteriormente se logró su detención, individualizando al imputado como T.A.G.V., 26 años,. Se logró comprobar que el conductor lo hacía en estado de ebriedad. Se le aplicó examen respiratorio arrojando 1,14 g/l.

Nro. 02.- 1ra. Comisaría Rancagua:

10:20 horas, Miércoles 24.01.2018. Dos Detenidos por Robo especies, al interior Iglesia Evangélica.

M.C.O.D. 43 años, y J.H.U.O. 51 años. Por comunicado de la Central de Comunicaciones, el personal se traslada hasta Av. Las Torres en donde unos sujetos por la vía del escalamiento ingresaron a una Iglesia de nombre “Jesucristo es el Señor“, en donde sustrajeron diversas especies entre ellas papel higiénico, alimentos no perecibles, utensilios de cocina, un cilindro de gas de 15 kilos, especies avaluadas en la suma de $ 530.000 pesos. Especies recuperadas entregadas a su propietario.

Nro. 03. 1ra. Comisaría Rancagua:

04:00 horas, Jueves 25.01.2018. Da cuenta de Lesiones Graves en Agresión (Riesgo Vital)

Ingresan al servicio de Urgencias 02 personas adultas identificadas como J.C.J.H. y F.A.H.A. trasladados por personal Samu, presentando múltiples lesiones, producto de agresión, de carácter reservado, con riesgo vital. Consultado un familiar, manifestó que las víctimas se encontraban en el frontis de su domicilio ubicado Población 5 Octubre y llegaron 07 individuos, a rostro descubierto, quienes los agredieron con golpes de pie y puño, dándose a la fuga en dos vehículos color azul y blanco respectivamente, ignora mayores antecedentes, desconociendo el motivo de la agresión.

Nro. 04.- Retén Almahue Viejo:

16:50 horas, Miércoles 24.01.2018. Hallazgo de Cannabis Sativa.

Conforme al Plan de Erradicación de Plantas de Cannabis Sativa 2017-2018, desarrollado por el departamento antidrogas O.S-7, personal de ésta Sección especializada a cargo del Jefe de la Sección y personal a su mando, apoyados por la Prefectura Aeropolicial en el helicóptero efectuaron un sobre vuelo divisando el personal diligenciador 03 plantíos de Cannabis Sativa en el sector Quebrada El Bosque comuna de Pichidegua, sector territorial de Retén Almahue Viejo, un total de 521 plantas vivas de Cannabis Sativa, las cuales arrojaron una altura de 01 metro a 03 metros de altura, se efectuó la respectiva prueba de campo arrojando coloración positiva ante la presencia de THC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s