ALCALDE LUIS BERWART: “DEBEMOS TENER UNA MIRADA POSITIVA QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SANFERNANDINOS”

El jefe comunal explicó que “en las sociedades democráticas, la participación ciudadana es un elemento esencial en los procesos de desarrollo”.

A pocos días de que se reabra, después de 16 años, la Piscina Municipal, el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart Araya; aseguró que contar con una comunidad participativa es fundamental para asegurar un desarrollo integral en la capital de la provincia de Colchagua.

“Nadie puede restarse del desafío destinado a construir un San Fernando que progrese en paz y armonía. Por ello, convoco a las organizaciones civiles, juntas de vecinos, clubes deportivos, de adultos mayores, empresarios, trabajadores, entre otros; a tener un mirada positiva, entregando ideas y sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las sanfernandinas y sanfernandinos”, manifestó el jefe comunal.

Del mismo modo, Luis Berwart destacó el rol que cumplen los medios de comunicación y sus trabajadores, precisando que “tienen un papel fundamental al generar opinión e informar. Por ello, es muy importante que realicen una labor veraz y constructiva”.

El edil puntualizó que “la crítica negativa no aporta y en nada contribuye al desarrollo de San Fernando. Los profesionales de las comunicaciones deben ser receptores de las inquietudes de la comunidad y de esta manera contribuir a que el municipio pueda trabajar de mejor forma”.

El Alcalde de San Fernando agregó que “me comprometo a seguir gestionando proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad y que continúen cambiando la cara de nuestra comuna”.

Por último, Luis Berwart enfatizó que “no me mueve ningún afán electoralista ni estoy pensando en las próximas municipales. Solamente estoy abocado a trabajar día a día por mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s