NOVEDADES POLICIALES POR PROCEDIMIENTOS DE CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR24.01.2018

FOTO SOLO DE REFERENCIA

Nro. 01. 1ra. Com. Rancagua:

14:00 horas, Martes 23.01.2018. Detenido por Robo por Sorpresa.

D.A.G.A. 27 años, detenido en calle Bueras intersección calle Cáceres, luego que éste le arrebatara desde las manos el teléfono celular a un ciudadano de Nacionalidad Haitiana, cuando la víctima se encontraba transitando por la calle San Martin al llegar a Mujica, quien le entregó las características del antisocial al personal aprehensor, quienes además, recuperaron la especie sustraída.

Nro. 02. 1ra. Comisaria Rancagua:

14.30 horas, Martes 23.01.2018. Detenido por Robo Lugar No Habitado.

H.M.M.C., 47 años, detenido en al interior de una parcela en Sta. Elena, por el administrador del predio y otros trabajadores agrícolas, ya que momentos antes los sorprendieron sustrayendo 01 kilo de duraznos, para luego ser entregados al personal Policial.

Nro. 03. 3ra. Com. Rancagua Oriente:

05.10 horas, Miércoles 23.01.2018. Accidente de tránsito (choque) con resultado de muerte.

Camioneta particular, transitaba de oriente a poniente, su conductor de iniciales E.A.O.P., 36 años, por causas que se investigan, pierde el control del móvil, chocando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar.

Nro. 04. 1ra. Com. San Fernando

24.01.18, 02:00 horas, Da cuenta de Homicidio.

Hoy siendo las 02:00 horas, raíz comunicado al nivel 133, personal de la 1ra comisaria San Fernando se constituyen en la empresa de venta de maquinaria e insumos agrícola Copeval, en el lugar verifican procedimiento de homicidio, que involucra a guardia de seguridad de iniciales C.A.F.B., 46 años de edad.

Conforme a lo anterior individuos a rostro cubierto ingresan a la empresa de venta de maquinarias e insumos agrícolas Copeval, por un orificio en el cierre perimetral costado sur, siendo sorprendidos por el guardia antes individualizado, quien en forma temeraria se acerca a los sujetos y al enfrentarlos efectúan un disparo (escopeta) a la altura del tórax costado izquierdo, falleciendo en el lugar.

En el lugar personal de la unidad territorial realizo patrullajes preventivos a fin de dar con los antisociales no teniendo resultados positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s