NOVEDADES POLICIALES DE PROCEDIMIENTOS LLEVADOS A CABO POR CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR

Nro. 01.- 1ra. Comisaría Rancagua:

00:40 horas, Lunes 22.01.2018. Detenido Robo Bienes Nacionales Uso Público

Por un Comunicado el personal policial se traslada hasta el Paseo Independencia, con la finalidad de verificar un sujeto el que había sustraído una bicicleta en el lugar, quien vestía polera color gris, al efectuar un patrullaje por la Plaza los Héroes, intersección Calle Estado, lugar donde se fiscaliza a D.A.Z.N., el que manifiesta libre y espontáneamente, haber sustraído dicha bicicleta desde el lugar mediante la fuerza, siendo detenido en el acto, especie recuperada y entregada a la víctima G.E.C.A., bajo acta.

Nro. 02.- 1ra. Comisaría Rancagua:

04:00 horas, Lunes 22.01.2018. Detenido Robo Lugar no Habitado.

Personal de la Patrulla AR, efectuaba un patrullaje preventivo por la Avenida Santa María y al Pasar frente a una maestranza, se sorprende a D.A.G.A., 28 años, el que desde el interior lanzaba especies por sobre la muralla del cierre perimetral de dicha maestranza, siendo éste detenido en el lugar, recuperando las especies y entregadas a la víctima I.F.V.M., bajo acta.

Nro. 03.- 1ra. Comisaría Rancagua:

19:00 horas, Lunes 22.01.2018. Detenidos por Robo con Intimidación y Robo de Vehículo.

Por llamado a la Tenencia Olivar, el personal se traslada hasta la Calle Olegario Soto debido a que cinco individuos a rostro cubierto ingresan al Supermercado Olivar, ubicado en el lugar antes mencionado, intimidando a 02 cajeras con armas de fuego, sustrayendo $ 2.000.000 de pesos, dándose a la fuga en la camioneta, recientemente sustraída mediante el método de forzamiento de cerradura, desde la ciudad de Rancagua. Efectuado despliegue operativo y cierre perimetral, se ubicó el vehículo, abandonado por los antisociales, logrando en las inmediaciones la detención de 02 sujetos individualizados como, F.Y.E.C. y C.M.A.A., a su vez se recuperó la camioneta encargada por Robo, $ 538.000 pesos en dinero efectivo, revolver a fogueo adaptado para munición calibre 22″, con 06 tiros en su recámara sin percutar, 02 llaves ganzúas y otros elementos para cometer delitos. Posteriormente y debido a diligencias en el sector se comunica que 02 individuos se escondían en el patio de un domicilio particular, en la Población 10 de Agosto, sector Gultro, Comuna Olivar, se logra la detención de E.B.C.C., y M.F.V.C., de acuerdo a las cámaras de seguridad del supermercado y gracias al reconocimiento de las víctimas.

Nro. 04.- 2da. Comisaria Graneros:

22:40 horas, Lunes 22.01.2018. Accidente de Tránsito Volcamiento con Fallecido.

Antecedentes Por llamado a la Unidad, el personal se traslada hasta el Km. 73.100 de la Ruta 5 Sur, con la finalidad de verificar un accidente de Tránsito, encontrando el Automóvil conducido por L.E.T.N., 41 años, de Norte a Sur, el cual era acompañado por su cónyuge P.A.C.C., 39 años y su hijastra V.B.C.C., 21 años, por causas que se investigan perdió el control del móvil, volcando en el lugar, a raíz de lo anterior resultó fallecida su hijastra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s