EX CANDIDATO A ALCALDE DE SAN FERNANDO EN HUELGA DE HAMBRE PARA SACAR DE LAS DROGAS A SU HIJO

Un desesperado clamor exigiendo tratado forzado a la justicia realiza el ex candidato a alcalde de San Fernando y al Consejo Regional, Mario González Maturana.
El político está en una huelga de hambre y solicita ley de salud mental en Chile.
La siguiente es una publicación de él en su cuenta de Facebook.
Hola, ustedes ya me conocen siempre he abrazado causas humanitarias y de toda índole. Hoy abrazo a mi hijo mayor, no quiero perderlo, la droga dura le está haciendo estragos en su cuerpo y personalidad. Sólo le pido tratamiento forzado a la justicia y salud los cuales me lo han denegado por que es voluntario, el paciente tiene que querer. Me pregunto cuando una persona no tiene voluntad y la droga lo domina, de que voluntad me hablan. Hemos gastado y gastado en lo privado y nada, nada, ningún resultado. Pero basta asumo desde hoy una huelga de hambre, hasta que allá justicia y respeto por los derechos humanos de mi hijo y los de muchos. Si de muchos, por que como el mío hay muchos y mucho. Basta ya, queremos una ley de salud mental en Chile. Estaré frente al tottus, por si alguien quiere visitarme y darme ánimo………..
Mario González Maturana.

Un comentario

  • Con mucho cariño mario has dado tanto por nuestro pueblo san fernando le mando mucho amor y fuerza por esta causa que Dios ilumine a muestras Autoridades que tienes mucha razón y por una tan noble causa que resulte todo. Bien un abrazo mucha fuerza amigo
    Atte isabel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s