“EL SUEÑO SE HACE REALIDAD”…EL PROXIMO SABADO SE INAUGURA LA REMODELADA PISCINA MUNICIPAL DE SAN FERNANDO

Por años, la comunidad de San Fernando, soñaba con contar con una piscina como aquella que albergó a mucha gente y que con el tiempo, se fue deteriorando y pasó a ser un lugar de recolección de basuras, deshechos, y punto de reunión de drogadictos y delincuentes.

Con la llegada de la nueva administración encabezada por el alcalde Luis Berwart , tomó el desafío de concursar un proyecto que permitiera financiar la reposición de la piscina, fue así como tras los estudios de factibilidad y con el respaldo de los Consejeros regionales, se logró la aprobación del proyecto y su financiamiento a través de Fondo de Desarrollo Regional, FNDR.

bty

Tras casi dos años de trabajos, la ciudad de San Fernando, se puede sentir orgullosa de poseer una de las piscinas más hermosas de la región con tres piscinas para que todas la familia, desde los más pequeñitos hasta las personas de la tercera edad, tengan un espacio donde refrescarse y gozar del paisaje .

Por tal motivo, tenemos el grato placer de anunciar, que el próximo sábado 27 de Enero a las diez de la mañana, la piscina municipal de San Fernando, abrirá sus puertas para ser inaugurada por las autoridades y luego dejar que el público en general pueda acceder al recinto y disfrutar de las tres piscinas y un surtidor para los mas pequeñitos.
Los precios son al alcance de todos, pero no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas lo que será supervisado por guardias de seguridad como también salvavidas para evitar accidentes dentro de cada piscina.

Solo nos queda felicitar a las autoridades que hicieron posible hacer realidad este sueño. Y, a cuidarla que es patrimonio de todos los sanfernandinos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s