NOVEDADES POLICIALES DE CARABINEROS CORRESPONDIENTES AL 19 ENERO 2018

NOVEDADES POLICIALES 19.01.2018

Nro. 01.- Subcom. Doñihue:

13:15 horas, Jueves 18.01.2018. Detenido por Robo Lugar no Habitado

Ante denuncia por el delito de Robo Lugar no Habitado que afectó en horas de la madrugada al Cesfam de la Comuna de Doñihue, de diferentes medicamentos, personal ante diligencias logra ubicar y detener al autor del delito, correspondiendo a B.C.N., 19 años, recuperando lo sustraído.

 

Nro. 02.- 2da. Com. Graneros:

 

03:10 horas, Viernes 19.01.2018. D/C Robo con Violencia e intimidación, Afecto Servicentro Copec.

 

Individuo llega de infantería al servicentro Copec, ubicado Km. 74, Ruta Travesía, comuna de Graneros e intimida al parecer con  arma de fuego a los bomberos de servicio agrediendo con objeto contundente al último  nombrado, resultando con lesiones leves, sustrayendo $250.000 aproximadamente, dándose a la fuga en dirección desconocida. No hubo disparos.

 

Nro. 03.- Subcom. Machalí:

 

23:30 horas, Jueves 18.01.2018. D/C Robo Objetos desde Vehículo, afectó a Sr. Juez  Tribunal Oral en lo Penal Santa Cruz.

 

En circunstancias  que C.P.D., 41 años, Juez Tribunal  Oral en lo Penal de Santa Cruz, dejo su vehículo  en el estacionamiento del Supermercado Tottus, al volver se percató que le habían forzado la chapa del conductor, sustrayendo  02 maletines con documentación y libros y 01 bolso con ropa, avaluando lo sustraído en $400.000.

 

Nro. 04.- Subcom. Machalí:

 

18:40 horas, Jueves 18.01.2018. Detenido por Trafico Ley 20.000

 

Ante comunicado al teléfono del cuadrante, personal se trasladó hasta la Plaza de la Población Salvador Allende, ubicada en calle Diego Portales con Camilo Henríquez, comuna de Machalí, finalidad verificar un sujeto que se mantenía en un automóvil comercializando droga. Una vez en el lugar se fiscaliza a F.A.S., 32 años, con antepol, sin ordenes vigentes, donde al revisar sus vestimentas le fue encontrado $180.000 en efectivo y al interior del móvil 296 envoltorios de papel, contenedores de una sustancia similar a pasta base de cocaína, la que sometida a prueba de campo arrojo coloración positiva, con un peso de 38 gramos, 200 miligramos.

 

Nro. 05.- 4ta. Com. Rengo:

 

12:50 horas, Jueves 18.01.2018. Detenido por Robo en Lugar Habitado.

 

Personal es alertado al teléfono del cuadrante por la propietaria del inmueble ubicado en Villa El Cobil, sobre un sujeto desconocido que se mantenía en el living de su domicilio, el cual al ser descubierto se da a la fuga, cayendo en la huida su teléfono celular; donde al ser revisado, se estableció por la fotografía de fondo de pantalla que correspondía a un delincuente prolifero conocido, concurriendo a su inmueble, donde fue habido y detenido, correspondiendo a S.R.J. 27 años, con antepol y 4 órdenes de Detención Vigente.

 

Nro. 06.- Subcomisaria Chimbarongo:

 

05:20 horas: Robo con Intimidación.

 

Siendo las 05:20 horas personal de servicio en la población  se constituye en fundo agrícola ab, Comuna de Chimbarongo, entrevistándose con el administrador V.A.E.C.,49 años, quien manifiesta que a las 22:00 horas  aproximadamente que llegaba a su domicilio junto a su grupo familiar fueron abordados por cuatros individuos a rostro cubierto con armas de fuego, los intimidaron,  ingresándolos al inmueble, maniatándolos, para luego efectuar un registro en la totalidad de este, sustrayendo   diferentes especies, celulares, $180.000 dinero efectivo y dos tractores, los cuales al parecer fueron sacado en camiones, victimas pudieron soltarse y dar aviso a carabineros a las 05:10 horas.

 

 

Nro. 07.- 2° Comisaria Graneros:

 

Hoy 19.01.2018 a raíz de un comunicado de cenco, personal de Carabineros de la 2da Comisaría de Graneros, procedió a la detención de un individuo, quien mediante intimidación de elemento corto punzante, en la Comuna de la Granja, Santiago, sustrae móvil a individuo adulto, dándose a la fuga, siendo esté alcanzado por personal policial de la 2da comisaría de Graneros mientras se daba a la fuga, logrando la detención y posterior recuperación del vehículo robado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s