Deja un comentario

PROCEDIMIENTOS POLICIALES EFECTUADOS POR CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR EN LAS ULTIMAS HORAS

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:

12:15 horas, Martes 09.01.2018. Robo Lugar no Habitado.

En Circunstancias personal de servicio efectuaba patrullaje de infantería por Avda. Doctor salinas al llegar esquina Bombero Ruiz Díaz se le presento una víctima de un Robo ocurrido en horas de la noche alrededor de las 01:40 horas, donde le habían sustraído una cámara de seguridad y el autor del Robo se encontraba en el Pasaje Rochet, por lo que el personal de servicio se trasladó al lugar logrando ubicar al autor del Robo, siendo identificado como J.L.R.O., 46 años, procediendo a su detención el cual fue reconocido por la víctima como el autor del robo.

Nro. 02.- Reten Olivar

05:45 horas, Miércoles 10.01.2018, Robo en lugar no habitado.

Personal se constituye en el Fundo Agroelite entrevistando a persona adulta (nochero), quien denunció que 5 a 6 sujetos con rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, ingresan oficina Administrativa de Avenida Bernardo O’Higgins S/N, Olivar ( Fundo Agroelite), sustrayendo una caja fuerte cuyo interior mantenía 2000 dólares, 100.000 pesos y 02 chequeras, dándose a la fuga de infantería en dirección desconocida.
Se hace presente que el nochero se encontraba efectuando un recorrido por el interior cuando ocurre el ilícito, percatándose cuando los individuos se daban a la fuga.

Nro.03 Subcom. San Francisco Mostazal

03:10 horas, Miércoles 10.01.2018. Robo con intimidación, (arma de fuego) con resultado de lesiones de mediana gravedad.

Mientras conductor J.H.Q., 36 años, pernoctaba interior cabina camión sin carga, Ruta 5 kilómetro N° 67, área descanso Servicentro Copec pista poniente, al lugar llegan 3 individuos rostros cubiertos lo intimidaron con arma de fuego y le sustrajeron 100 mil pesos dinero efectivo y celular que portaba. Debido víctima opuso resistencia, antisociales le efectuaron un disparo que impactó en brazo izquierdo carácter menos grave sin riesgo vital, dándose a la fuga.

Nro.04 6ta. Com. San Vicente:

23:25 horas, Martes 10.01.2018. Muerte en atropello.

Conductor sacaba su vehículo desde domicilio, atropelló a persona adulta que se encontraba durmiendo en el ingreso al inmueble, víctima situación de calle, siendo trasladado al Hospital Regional Rancagua, lugar donde falleció producto de la gravedad sus lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: