¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?…JAURIA DE PERROS VAGOS ATACAN Y DAÑAN AUTOMOVILES EN LAS CALLES DE SAN FERNANDO

Sé que con lo que voy a relatar, seguramente me echaré mucha gente en mi contra, principalmente los llamados “animalistas”.
Todas las tardes cuando la ciudad comienza a entrar en calma, los perros vagos de la plaza de armas de San Fernando hacen su agosto, (aunque digan que agosto es el mes de los gatos). Diez y hasta veinte perros, se reúnen diariamente para atacar a todos los vehículos que se desplazan por las calles que rodean la plaza. Estos canes que no sabemos de quien son, atacan a la estructura de los autos, camioneta o todo lo qué se mueva sobre cuatro ruedas rompiendo parachoques, defensas, neumáticos y en fin, todo lo que se pueda morder.
Hoy me tocó el turno a mí, cuando se me ocurrió pasar por calle Carampangue, a la altura de plaza de Armas, cuando de repente una jauría de perros furiosos, se fueron encima de mi vehículo, mordiendo los parachoques, o neumáticos con el fin de romperlos}. Sólo el acelerar al máximo impidió que no causaran males mayores y solo el desprendimiento de las gomas guardafangos, que las soltaron y sacaron de su lugar.
Está bien cuidar a los animales, está bien castigar a quienes los maltratan, está bien aplicar la famosa Ley Cholito, a quienes las infringen, ¿pero quién defiendo a los peatones, o como en el caso de ahora, a los conductores y sus vehículos?
Quien se hace cargo de estos perros callejeros, quien cresta responde por los daños que causan a los vehículos estos “perritos”.

Que alguien le ponga el cascabel al gato, o encierran en alguna parte a estos canes, o alguien va a reaccionar de mala forma y ahí escucharemos a los animalistas, defendiendo a estos perros, que tienen dueños, pero que prefirieron dejarlos abandonados y desligarse de las responsabilidades de alimentarlos como corresponde. Mano dura es lo que hace falta. O que alguna entidad se haga cargo de evitar casos como los narrados, ya que no tan sólo ponen en riesgo a los propios canes de ser atropellados, sino, a los conductores que por hacerles el quite pueden causar algún accidente mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s