Deja un comentario

PROCEDIMIENTOS POLICIALES DESARROLLADOS POR CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR DURANTE EL ULTIMO FIN DE SEMANA

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:

02:55 horas, Sábado 18.02.2018. Detenidos por Robo Lugar no Habitado.

Por comunicado de la Central de Comunicaciones, el personal concurre a calle Circunvalación Poniente calle Jesús de Nazaret Villa Galilea, a verificar sujetos detenidos por civiles. Una vez en el lugar se entrevista con B.A.G.C., 26 años, quien señala que momento antes junto con vecinos sorprendieron a dos sujetos lo cuales había efectuado robo en un domicilio, sujetos identificados como E.M.N.V. 34 años, y J.A.O.D., 28 años, con antecedentes policiales sin orden vigente, siendo entregados al personal policial.

Nro. 02.- 3ra. Com. Rancagua Oriente:

02:10 horas, Sábado 06.01.2018. Lesionado Grave con Arma de Fuego, sin riesgo vital.

Personal se constituye en Pasaje San Diego Villa las Camelias, entrevistando A.A.V.E., 22 años, Sin antepol, quien denunció qué se encontraba en el exterior de su domicilio, desde un vehículo en movimiento efectúan dos disparos, dándose a la fuga en dirección desconocida, no entregando mayor información, siendo trasladado al Hospital Regional con 02 impactos, uno pierna derecha y otro en la zona testicular.

Nro. 03.- SECCION DE OS.7 CACHAPOAL

23:50 horas, Viernes 05.01.2018. Infractor Art. 50 Ley de 20.000.

Conforme a servicio de ronda extraordinaria en apoyo a la Prefectura, fue sorprendido B.E.T.C., 18 años, sin antepol, en los momentos que manipulaba entre sus manos 01 bolsa de nylon contenedora de marihuana elaborada, motivo por el cual se procedió a fiscalizar.

Droga Incautada: 1 gramo 300 miligramos de marihuana elaborada

DOMINGO 07.01.2018

Nro. 01.- 1ra. Com. Rancagua:

10:20 horas, Domingo 07.01.2018. Detenido Robo Lugar Habitado.

Conforme al delito de robo que afecto en horas de la madrugada al inmueble ubicado en calle Circunvalación Rancagua, se toma conocimiento por un testigo, que el autor del delito se encontraba en las cercanías; logrando ser ubicado por Carabineros, correspondiendo a F.B.B., 34 años, con antepol sin órdenes vigentes, donde al registrar sus vestimentas, le fue encontrado un anillo de propiedad de la propietaria del domicilio, siendo detenido, reconociendo el sujeto ser el autor del ilícito.

Nro. 02.- 3ra. Com. Rancagua:

Hecho: 16:15 horas, Domingo 07.01.2018. Detenidos por Inf. Ley 20.000 y Ley 17.798.

Antecedentes: Personal al concurrir a verificar procedimiento de Violencia Intrafamiliar en calle Casimiro Fuentes de la población Dinstrans, se percatan que el propietario mantenía 15 Plantas de Cannabis Sativa, a la vez 56 envoltorios de Marihuana Elaborada, con un peso de 51 gramos y 15 cartuchos de escopeta sin percutar, calibre 12; siendo detenido correspondiendo a F.D.V.A., 18 años, y C.C.S.,l.

Nro. 03.- Tenencia Coya:

Hecho: 00:30 horas, Lunes 08.01.2018. Apropiación Cable Tendido Eléctrico.

M.S.L., 59 años, jefe de seguridad empresa Pacific Hydro, se presenta en la Tenencia Coya, denunciando que a las 20:30 horas, se percataron que sujetos desconocidos habían sustraído 900 metros de cable trenzado entre la torre 28 y 29, ubicadas en el interior del Fundo Perales, distante a 4 km. de la Ruta H- 265, los que se encontraban desenergizados hace seis meses, realizando avalúo en $3.200.000; consultado no realizó la denuncia antes, porque tenían que verificar el lugar exacto.

Nro. 04.- 5ta. Com. Peumo:

Hecho: 09:30 horas, Domingo 07.01.2018. Detenido por Robo Lugar Habitado.

Personal es alertado sobre un sujeto que se mantenía en el interior del inmueble sin moradores ubicado en Las Cornellada S/n, sector La Esperanza, comuna de Peumo. Una vez en el lugar ingresan con el propietario, sorprendiendo en el living a M.A.P.E., 25 años, con antepol, sin ordenes vigentes, siendo detenido, no lo logrando sustraer especies.

DOMINGO 07.01.2018

Nro. 01.- Labor Detenidos y Denuncias Personal Operativo Plan Cuadrante Seguridad Preventiva (Turnos y Patrullajes)

07.01.18 12:20 det. por violación de morada, hurto, amenazas y daños fiscales “hecho: día y hora señalada, a raíz de llamado de emergencia al 133 de esta central, de parte de b.l.a., señalando que dos mujeres estarían intentando ingresar a su domicilio ubicado en villa millahue pje. placilla constituido personal en el lugar se entrevista a la víctima la cual señala que dichas mujeres habrían efectuado la fractura de la puerta de acceso principal, en donde proceden a quebrar vidrios del domicilio y de un vehículo que se encontraba estacionado en el patio del inmueble además de sustraer unos manojos de llaves que corresponden al domicilio y móvil. de lo anterior se da cuenta al fiscal de turno dispone que personal sip realice el reconocimiento fotográfico de los autores del hecho y posteriormente el personal realice diligencia para la detención de éstas. personal se constituye en la población san juan con motivo dar cumplimiento instrucciones del fiscal, por delito en flagrancia y al proceder a la detención de las involucradas. Familiares y amigos se oponen a la acción policial lanzando objetos contundentes y propinando golpes con palos y fierros a los vehículos policiales, logrando la detención de m.g.l. (31 años, con antecedentes) y j.gco (30 años, con antecedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: