GRAVE AACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS FALLECIDOS Y UN LESIONADO EN LAS LA RUTA CINCO SUR SECTOR EN LA COMUNA DE REQUINOA.

Una colisión por alcance entre una camioneta y un camión que transportaba un grúa, (maquinaria) dejó como saldo dos personas mayores fallecidas y un menor de 16 años, con lesiones graves.
El accidente se registró esta mañana a la altura del kilometro 96,5 de la ruta cinco sur, pista poniente dirección sur, que corresponde a la comuna de Requinoa.

Por causas que son investigadas, la camioneta conducida por ORLANDO MAX SALINAS FUENTES de 64 años, quien era acompañado por su conyugue BEATRIZ MARGARITA ROJAS ARAOS de 58 y su hijo de 16 Orlando, este último con síndrome de Down transitaban en dirección sur por la primea pista cuando desde un camino secundario, ingresa a la pista un camión, el que es colisionado en su parte trasera por la camioneta Nissan Navara la que producto del fuerte impacto, quedó incrustada en la carrocería del camión.

Metros más adelante, el conductor del camión se detiene para verificar daños, momentos en que se percata que el vehículo menor estaba incrustado en la carrocería del vehículo de carga con tres ocupantes. De inmediato el propio chofer realiza el llamado a Bomberos y Carabineros.

Hasta el sitio del suceso, concurre la Unidad de Rescate de la primera Compañía de Bomberos de Requínoa, quienes fueron los encargado de extraer de entre los fierros retorcidos, los cuerpos de los ocupantes de la camioneta, constatando que los dos adultos se encontraban fallecidos, (Orlando Salina y Beatriz Rojas) mientras que el menor, presentaba diversas lesiones por lo que fue derivado por el SAMU hasta el servicio de Urgencia del Hospital Regional donde quedó internado con lesiones de carácter reservado.

El fiscal de turno, dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT regional para el esclarecimiento y dinámica del accidente, mientras que el conductor del camión quedó detenido a la espera lo que resuelva la fiscalía.
A raíz de este accidente, se produjo un atochamiento vehicular de proporciones en dirección sur, por lo que personal de carabineros, tuvo un arduo trabajo pare el despeje de la runa y la normalización del tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s