A 12 AUMENTAN FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LO QUE VA DE FIN DE SEMANA LARGO

A 12 aumentó la cantidad de personas fallecidas en lo que va de este fin de semana largo por la celebración de Año Nuevo en accidentes de tránsito. No obstante, esta cifra es menor a la misma fecha del año pasado, cuando a mediodía se registraban 22 víctimas fatales.
Carabineros precisó que este fin de semana se han registrado 561 accidentes de tránsito, a diferencia de los 697 de 2017.
Además, desde la institución confirmaron que se han registrado 386 lesionados a nivel nacional y en materia de arrestos se han concretado 68 detenciones por manejar bajo la influencia del alcohol, 43 en la región Metropolitana por conducir en estado de ebriedad y se han cursado 2.600 infracciones por exceso de velocidad.
Carabineros estima que más de 150 mil vehículos regresarán a Santiago durante este lunes a diferencia de los 290 mil que salieron previo a las ceebraciones.
Por este motivo, las autoridades han dispuesto una serie de modificaciones a las vías que conectan Santiago con otras zonas del país, lo que conllevó cambio de pistas, habilitación de peajes exclusivos y la reducción de valor de un peaje, entre otras medidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s