DETENIDO POR RECEPTACION DE VEHICULO MOTORIZADOS

El día de ayer en la tarde personal de esta sección especializada fiscalizo a un vehículo marca Hyundai modelo Accent el cual se encontraba en Calle Brasil esquina Calle Calvo Comuna de Rancagua vehículo que de acuerdo a los sistemas informativos, mantenía un encargo vigente por el delito de robo, por tal motivo, personal del SEBV tomo contacto de forma inmediata con el propietario del móvil manifestando que se lo habían robado en la comuna de Santiago hace dos meses atrás según lo narrado por la victima, Por tal motivo se procedió a la detención del conductor por el delito de receptación y conforme a diligencias realizadas este ultimo manifestó que se lo habían prestado por el fin de semana largo y sin ningún tipo de documentación.

El imputado iniciales. J. D. G. O. de 42 años, no registra antecedentes penales paso a control de detención por el delito de receptación, en tanto el vehículo recuperado fue devuelto a su verdadero propietario bajo acta.
La sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos, recomienda a la ciudadanía de la VI región utilizar las distintas plataformas en donde se puede consultar si el vehículo que quiere adquirir, registra encargo vigente por el delito de robo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s