CARABINEROS DE SAN FERNANDO REALIZA SERVICIOS PREVENTIVOS EXTRAORDINARIOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PARA DISMINUIR DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, EN DIAS PREVIOS A LA NAVIDAD.

De acuerdo al Plan Nacional de Navidad Segura, que Carabineros de Chile ya implemento en todo el país, para prevenir y disminuir los delitos en contra de las personas que realizan sus compras en días previos a la navidad, además de dar seguridad al comercio establecido, especialmente en el sector céntrico de cada ciudad.

Es por ello que la 1ra. Comisaría San Fernando, a contar del 1ro. de diciembre recién pasado, dio inicio a este Plan Navidad Segura, destinando Personal extraordinario que cumplen labores de apoyo a la función policial, además readecuando los turnos, con el fin de no distraer al Personal permanente de los 3 cuadrantes de la ciudad, realizando patrullajes motorizados y de infantería en las calles de mayor actividad comercial en San Fernando.

Asimismo se realiza en forma diaria por intermedio de la Oficina del Modelo de Integración Comunitaria MICC, campañas preventivas tanto alusiva a las fiestas de fin de año, como asimismo en relación a los delitos más concurrentes, como son el robo por sorpresa (lanzazo), robo de especies y accesorios de vehículos y robo y hurtos en el comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s