Deja un comentario

CARABINEROS DE SANTA CRUZ LOGRA DETENCION DE DOS SUJETOS QUE ASALTARON A CAMIONERA REPARTIDORA DE CIGARRILLOS

sdr

Carabineros de Santa Cruz recibieron un llamado al número de emergencia 133, comunicando que dos sujetos a rostro descubierto y premunidos con armas de fuego interceptaron una camioneta repartidora de Chile tabacos, dándose a la fuga en dirección san Fernando.
Con los antecedentes señalados se procedió a realizar los encargos a las unidades operativas. Efectuando diversas diligencias hasta que se logro encontrar la camioneta, marca Kia, modelo Frontier, color blanco, de propiedad de BAT. CHILE S.A, sin ocupantes y con parte de la carga.
Se identifica a dos testigos, quienes aportaron antecedentes indicando que observaron la camioneta sustraída y un número indeterminado de personas quienes se movilizaban en una camioneta marca Nissan modelo Terrano, color roja; una camioneta marca kia, modelo frontier, similar a la sustraída; un automóvil marca Toyota modelo RAV4, color gris y un automóvil pequeño similar a un Chery de color gris, no obteniendo los números de placas patentes, quienes cambian parte de la carga sustraída, dándose a la fuga en dirección a la capital provincial
Carabineros del retén de Placilla interceptó en el kilómetro 17 de la ruta 90,a la camioneta Nissan Terrano, con dos ocupantes identificados como J.E.C.C. (29) y B.P.L.C.(28), ambos con antecedentes policiales, tras ser reconocida como la que intervino en el ilicito, siendo ambos detenidos.
Posteriormente en el peaje Angostura, informan que personal SIP 34ª comisaría Vista Alegre, apoyados por personal de GOPE, interceptaron camioneta TOYOTA RAV, deteniendo a 4 individuos, como también se detiene en el mismo lugar la camioneta con la carga sustraída y 2 individuos, incautando dos armas de fuego.
Fiscal instruye entregar la totalidad del procedimiento y detenidos a la 34º comisaria Vista Alegre, por cuanto se mantiene orden de investigar por parte de fiscalía alta complejidad de la ciudad de Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: