Deja un comentario

CARABINEROS DE COLCHAGUA, SE PREPARA Y REFUERZA CONTINGENTE DISMINUIR DELINCUENCIA EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

Carabineros de San Fernando junto representantes de la Cámara de Comercio, realizó el lanzamiento del ‘Plan Navidad Segura 2017’. Iniciativa que busca potenciar la seguridad en el comercio en esta época por el aumento de gente que transita en el centro de la ciudad, con motivo de las compras navideñas y las fiestas de fin de año.

De este modo, hasta el 26 de diciembre Carabineros reforzaron la dotación policial en las calles de San Fernando en vísperas de Navidad, donde se realizarán patrullajes preventivos disponiendo dispositivos en puntos estratégico y donde se concentre la mayor afluencia de público.
La ceremonia de lanzamiento, fue encabezada por el Prefecto de Carabineros de Colchagua, coronel Andrés Troncoso, quien al respecto sostuvo que el auto cuidado es importante para la prevención de delitos…
Cuña :

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP), OS-7, personal motorizado y canino estarán hasta el próximo 26 de diciembre realizando patrullajes en los sectores de mayor afluencia de publico; así como también se tienen contemplados los puntos fijos de seguridad. Carabineros hizo un llamado al autocuidado y denunciar los ilícitos que suelen aumentar en esta época del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: