Deja un comentario

EFECTIVOS DEL SERVICIO DE BUSQUEDA Y ENCARGOS DE VEHÍCULOS DE CARABINEROS, FISCALIZA APARCAMIENTOS DE LA REGION CON EL OBJETO DE DETECTAR MOVILES ENCARGADOS POR ROBO

El robo de vehículos, ya sea porque son sustraídos en la vía pública como por los temidos “portonazos” ya son pan de cada día, sin embargo, es destacable la labor que cumplen los efectivos del Servicio de Búsqueda y Encargos de Vehículos de Carabineros de Rancagua, están realizando para detectar la existencia de móviles con encargo por robo, dentro de los aparcamientos municipales de la Región del Libertador.
Hasta el momento, ya se han fiscalizados los aparcamientos de las comunas de Rengo y Machalí. La fiscalización consiste en una exhaustiva revisión física de los móviles, comprobar su número de motor y chasis de tal manera de verificar si están adulterados.
Según se informó este tipo de fiscalizaciones se seguirán realizando a lo largo y ancho de las 33 comunas de la región para detectar si existe algún tipo de delito que afecte al parque vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: