Deja un comentario

DETENIDOS POR RECEPTACION DE VEHICULO MOTORIZADO SEBV RANCAGUA

Hecho: Siendo las 21:00 horas de ayer , personal del Servicio de Búsqueda y Encargo de Vehículos se entrevistó con la victima manifestando éste que por la pagina YAPO se encontraban vendiendo su vehículo, un Hyundai, modelo Veloster, color negro, placa patente única DVTD-94. el que era ofrecido en 4 millones de peso en circunstancias que el valor real es mucho mayor.
Ante tal situación se tomó contacto telefónico con el oferente acordando reunirse en el paso nivel puente Peuco Ruta 5 Sur, comuna de San Francisco de Mostazal, con el fin de ver y concretar la supuesta compra del vehículo, concurriendo en esa instancia, personal SEBV en compañía de la víctima, una vez en el lugar se procedió a la detención del individuo que fue identificado con las iniciales F.A.G.R..dando lectura de sus derechos en el lugar.

Se hace presente que la denuncia la realizo en primera instancia en el cuartel de la PDI de esta comuna.
Cabe consignar que el imputado mantiene Antecedentes Policiales:-detenido por el delito de Estafa de fecha 28.07.2016 de la 2da Comisaria de Carabineros Granero.- detenido por el delito de estafa de fecha 28.07.2016 de la 4ta. Comisaria de Carabineros Rengo.

Se procedió a la incautación del vehículo. Por instrucciones del fiscal de turno dispuso que el imputado fuera puesto a disposición del Tribunal para el control de detención y formalización de cargos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: