1 comentario

CARABINEROS DE SAN FERNANDO DETUVO A CUATRO ADOLESCENTES EN LA PLAZA DE ARMAS POR MICROTRAFICO DE DROGAS Y PORTE DE ARMA BLANCA.

Carabineros de la Oficina MICC de la 1ra. Comisaría San Fernando, el día de ayer alrededor de las 09.,30 horas mientras efectuaban un patrullaje por la plaza de armas de la ciudad, sorprendieron a cuatro adolescentes de edades entre 16 y 17 años respectivamente, que fumaban cigarrillos de marihuana, ante lo cual fueron sometidos al control de identidad y revisadas sus pertenencias y vestimentas, se les sorprendió la cantidad de 62 gramos de cannabis, distribuida entre ellos, dinero en billetes de baja nominación y además uno de los jóvenes portaba en su mochila un puñal de 30 centímetros.
De acuerdo a las instrucciones del Fiscal de Turno de Ministerio Público, todos fueron imputados por el delito de Microtráfico de Drogas y porte ilegal de arma blanca, 2 detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención y los otros 2 quedaron apercibidos al Art. 26 del Codigo Procesal Penal y entregados a sus padres para ser presentados al Tribunal, por el delito de Microtráfico de Drogas y Porte Ilegal de Arma Blanca.

Anuncios

Un comentario el “CARABINEROS DE SAN FERNANDO DETUVO A CUATRO ADOLESCENTES EN LA PLAZA DE ARMAS POR MICROTRAFICO DE DROGAS Y PORTE DE ARMA BLANCA.

  1. ojala que sigan las fiscalizaciones al interior de la plaza de armas, ya que ahora no es un lugar familiar ni menos turístico, por que deferentes grupos de jóvenes se tienen tomado ese lugar, manteniendo todos los días y a vista de todas las personas consumo de bebidas alcohólicas y drogas, es más los fines de semana se junta un grupo de personas con esas famosas batucadas, que realmente son ruidos molestos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: