Deja un comentario

Rancagua: CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR RECEPTACIÓN DE ESPECIE FISCAL DE EJÉRCITO DE CHILE

Personal de la SIP de la 3ra. Com. Rancagua Oriente, logra la detención C.A.P.V., 20 años, quien vendía por las redes sociales (yapo.cl), un sistema de protección balístico (chaleco táctico) y corporal marca Mars de origen Israelita, de propiedad del Ejército de Chile, Personal de la S.I.P, recepciona la información de la venta por intermedio del Ejército de Chile del Regimiento de Inteligencia del Ejército Nro. 1 Soberanía, efectuando diligencias para demostrar interés para adquirir el producto, concertando una entrevista en el lugar de su detención, efectuando un control de identidad y al revisar una bolsa que mantenía el imputado se logró verificar la posesión de la especies fiscal, procediendo a su detención.
Personal de la SIP de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente, continuando con las diligencias investigativas con respecto al detenido por receptación, el individuo de 20 años, quien entregó información, en el sentido existían dos domicilios donde se mantenían más especies pertenecientes al Ejército.
Personal Policial se trasladaron al lugar registrando dos inmuebles previa autorización voluntaria:

En el Primer Domcilio de la comuna de Olivar, se detiene a L.V.U., 45 años, quien mantenía una gran cantidad de especies fiscales, entre ellas, blusas segunda capa, cantimplora, Mochilas, máscaras ventiscas, traje buzo tanquista, saco de dormir, morral coyote, etc.
En el Segundo Domicilio, comuna Olivar, de propiedad de Y.R.B. , quien señaló que su, Ex – Cabo 2do. Del Ejército quien fue desvinculado de la Institución, mantiene en una bodega diferentes especies de vestir del Ejército.
En ambos incautaciones hacen un total de 142 especies de cargo Regimiento de Apoyo Logístico Nro. 1 Bellavista.
La totalidad de las especies fueron reconocidas por el Capitán de Inteligencia del Ejército de Chile del Regimiento de Inteligencia del Ejército.
Fiscal instruye que los imputados quedaron apercibidos At. 26, las especies entregarla al Oficial de Ejercito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: