Deja un comentario

CANDIDATO A DIPUTADO SAMUEL FLORES GARRIDO AGRADECE APOYO RECIBIDO DURANTE SU CAMPAÑA

El independiente quien postula a un escaño en la cámara baja lo hace llevando la agenda valórica entre sus principales fundamentos.

Este domingo 19 de noviembre en la región de O’Higgins tenemos elecciones de candidatos a presidente, consejero regional y diputados, en esta última categoría se encuentra el único independiente del distrito 16, Samuel Flores Garrido, quien a pocas horas de terminar el periodo legal de campaña que vence este jueves se dio el tiempo de agradecer el impresionante apoyo entregado a su candidatura.

En una apretada agenda el candidato solo tuvo palabras de gratitud “Para nosotros ha sido impresionante el apoyo y respaldo en estas últimas semanas, nos hemos reunido con decenas de clubes de adulto mayor, clubes deportivos, juntas de vecinos y otras organizaciones que se han dado el tiempo de escuchar nuestras propuestas que van en los más amplios sentidos pero siempre recordar que no nos comprometemos a nada que no podamos cumplir. Solo a trabajar cada día por nuestro distrito de forma esforzada, tal como los habitantes de nuestro distrito lo hacen a diario”.

Luego continuo “pero lo que sin duda más agradecemos es el apoyo de las unidades de pastores, quienes nos han abierto sus puertas, hemos visitado casi 300 iglesias en estos dos meses lo que es sorprendente porque además el recibimiento de los hermanos ha sido muy afectuoso y caluroso. Lo que motiva esta candidatura es impulsar los valores de la vida y la familia y acá tienen un candidato contra el aborto, que se opone al matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo, todo esto la comunidad evangélica lo agradece, lo siente como propio” puntualizó.

Para finalizar Flores Garrido realizó un llamado a sus adherentes “Queremos que este apoyo se presente en las urnas, por lo que pido recuerden que la única candidatura independiente que representa los valores de la vida y la familia es Samuel Flores Garrido N°77, cuento con su voto”.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: