Deja un comentario

SENADIS ABRE POSTULACIONES AL CONCURSO DE APOYO A INSTITUCIONES EDUCACIONALES

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, da inicio al Concurso Nacional de Proyectos del Programa de Apoyo a Instituciones, para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad – 2018.
“Como bien sabemos, la discapacidad se relaciona con un constructo social, es decir, la sociedad pone las barreras de la discriminación o los facilitadores de la inclusión; y es por esta razón, que el objetivo del concurso es disminuir las barreras de los factores contextuales de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que tienen estudiantes en situación de discapacidad, a través de proyectos con pertinencia técnica y territorial, desde el enfoque de la Educación Inclusiva”, son las palabras de Alejandro Pérez Oportus, Director Regional de Senadis O’Higgins.
Se financiarán proyectos que beneficien de forma directa e indirecta a estudiantes en situación de discapacidad provenientes de los siguientes contextos educativos:
– Escuelas Especiales
– Educación Inicial
– Educación Básica
– Educación Media
– Educación Superior
El Concurso estará abierto hasta el 20 de noviembre de este año, y dispone de $375.000.000 a nivel nacional (trescientos setenta y cinco millones de pesos), pudiendo financiar iniciativas que vayan desde los $2.000.000 (dos millones de pesos) hasta los $10.000.000 (diez millones de pesos) por proyecto.
Para mayor información, ingresar a la página web del servicio http://www.senadis.cl o acercarse a las dependencias de Senadis O’Higgins, ubicadas en Avda. Membrillar 358, Rancagua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: