Deja un comentario

PDI RECUPERA 1500 FARDOS TRAS INVESTIGACIÓN POR APROPIACIÓN INDEBIDA EN RANCAGUA

Foto PDI
La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Rancagua, logró recuperar los fardos avaluados en más de 6 millones de pesos.
El hecho se registró durante esta mañana en el sector de La Cruz de la comuna de Rancagua, donde detectives tras recibir una instrucción particular por el delito de apropiación indebida de parte del Ministerio Público, efectuaron una serie de indagaciones que permitieron establecer la ubicación de 1.500 fardos pertenecientes a un club de rodeo de esta ciudad.
En la investigación, establecieron que el imputado habría bloqueado el camino de servicio de un terreno el que permitía llegar hasta un galpón, lugar donde estaban almacenados los fardos del club de rodeo, y al no poder alimentar a sus animales, interpusieron la respectiva denuncia.
El imputado al ver la presencia policial y tras con ello una instrucción particular del Ministerio Público, hizo entrega en forma voluntaria de los fardos que están avaluados en cerca de 6 millones de pesos, operativo policial que no registró detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: