Deja un comentario

PDI INVESTIGA HALLAZGO DE CADAVER EN PUENTE NEGRO

Foto archivo PDI
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo de cadáver de un hombre de 59 años quien presentaba una denuncia por presunta desgracia.
El hecho se registró en en el sector de Puente Negro en la comuna de San Fernando, en circunstancias que personal del GOPE de Carabineros efectuaba un rastreo por la ribera del río, logrando hallar el cadáver de la víctima.
Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y el examen externo del cadáver, descartando lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su causa probable muerte asfixia por sumersión la que será determinada por la necropsia de rigor que será desarrollada por el Servicio Médico Legal (SML).
La víctima se encontraba desaparecida desde la jornada de este domingo, siendo visto a eso de las 22 horas cuando salió a caminar por la orilla del río en el sector de Puente Negro, por lo que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: