Deja un comentario

DOÑIHUE: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA AVIONETA INSTRUCCIÓN DE LA FUERZA AEREA

Eran las 09:30 de la mañana de ayer viernes  , cuando en la comuna de olivar se registro un aterrizaje de emergencia de una aeronave menor de la fuerza aérea.
El hecho se registro en un sector pedregoso de la ribera sur del rio Cachapoal, distante unos 100 metros al poniente del by pass, cuando por causas que se investigan, el avión de instrucción biplaza, modelo pillan, de la Fuerza Aerea de Chile, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el lugar.
La habilidad del piloto, que realizaba un vuelo de instrucción a un cadete de la escuela de aviación de dicha institución, realizo las maniobras de aterrizaje en el desolado lugar, permitiendo con ello, que no se registraran víctimas.

dav

Los ocupantes, quienes no resultaron con lesiones, fueron trasladados en forma inmediata al hospital institucional en la ciudad de Santiago vía aérea, donde fueron atendidos y dados de alta.
La aeronave resulto milagrosamente solo con daños menores.
En el lugar se constituyó el fiscal de aviación, quien instruyo el trabajo pericial del laboratorio de criminalística de carabineros (Labocar Rancagua) y una vez concluido este, se procedió al desarme de la aeronave, siendo traslada vía terrestre a la capital, para su estudio y así determinar las causas del hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: