Deja un comentario

PDI DETIENE A 52 PERSONAS REQUERIDAS POR LA JUSTICIA 30 DE ELLOS MANTENIAN ORDENES PENDIENTES DE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA CON UN TOTAL DE 117 MILLONES DE PESOS

     FOTO SOLO DE REFERENCIA

Un servicio especial realizado por la PDI, en la Región de O’Higgins, donde detectives de las distintas brigadas especializadas y de investigación criminal, dieron cumplimiento a diversos requerimientos judiciales de los Tribunales de Garantía y de Familia. arrojando un total de 52 detenidos, entre los que destacan órdenes de aprehensión por estafas y otras defraudaciones; hurto; lesiones; robos con fuerza; robos con violencia y otros delitos menores.
Sin embargo lo que llamo la atencion fueron , los arrestos por pensiones alimenticias, donde los detectives dando cumplimiento a los requerimientos de los distintos Tribunales de Familia, registraron 30 arrestos, por una suma de más de 117 millones de pesos. Uno de ellos, detenido por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, mantenía vigente un arresto por más de 43 millones de pesos; En tanto la Bicrim Santa Cruz, con 21 millones y en la Bicrim San Vicente de Tagua Tagua, otro por casi 12 millones de pesos, arrestados por adeudar pensiones de alimentos.
Todos los detenidos, fueron puestos a disposición de los distintos tribunales de justicia y de familia de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: