NUEVO HOMICIDIO SE REGISTRA EN PERIFERIA DE SAN FERNANDO HOMBRE DE 34 AÑOS CON ANTECEDENTES POLICIALES, FUE ULTIMADO CON ARMA CORTANTE POR SUJETO DE 25 EN POBLACIÓN SAN JUAN

Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de San Fernando, al ser ultimado con arma cortante un sujeto de 34 años, hecho ocurrido esta madrugada en población San Juan, frente al Block 12 de la citada y populosa población.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el sitio del suceso, por causas que son materia de investigación, se habría originado una riña donde la víctima recibió una profunda herida corto penetrante por parte de un individuo de 25 años,

Según los antecedentes entregados por el sub comisario de La Brigada de Homicidios regional Juan Reyes, los hechos que son materia de investigación habrían ocurrido al interior de dicha población, y la víctima herido de muerte se traslado por sus medios hasta la plazoleta allí existente siendo socorrido por lugareños para luego ser derivado hasta el Hospital local donde a pesar de los esfuerzos desplegados por los facultativos, falleció producto de la gravedad de las lesiones.

cuña

En tanto el presunto autor fue detenido, correspondiendo a un sujeto apodado El Manquiqui,
La víctima fatal de este episodio fue identificado con las iniciales D.A.C.A. con antecedentes policiales por Robo y porte de armas.

A esta Hora continúan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, mientras que el detenido será trasladado hasta el Tribunal de Garantía para la correspondiente audiencia de control de detención, por el delito de Homicidio.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s