Deja un comentario

CARABINEROS REALIZA UN POSITIVO BALANCE FIN DE SEMANA LARGO CON MOTIVO DEL DIA DEL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

Un positivo balance realizó Carabineros de la VI Zona del Lib. Bdo. O´Higgins, luego que durante el presente fin de semana (07 al 09 de octubre), no se presentaron personas fallecidas por accidentes de tránsito, Cabe destacar que Carabineros dispuso de una serie de servicios en las carreteras y rutas de la Región, para prevenir la ocurrencia de este tipo de siniestros y garantizar el normal traslado de los vehículos por las vías, se activó el “Plan Ruta Segura”, así como también se aumentaron los controles de alcotest para sacar de circulación a aquellas personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

Como resultado de estos servicios, se realizaron 6.385 controles vehiculares, se practicaron 1.948 exámenes de intoxilayzer, arrojando 24 conductores detenidos por conducir en estado de ebriedad y 07 por conducir bajo la influencia del alcohol, además se cursaron 85 infracciones a la ley de tránsito y se detuvo a 02 personas.

Durante el presente fin de semana NO se registraron accidentes de tránsito, con víctimas fatales, en comparación al año 2016, tuvo una disminución de un 100%.

El General José Luis Rivera Aedo, reitera el compromiso de Carabineros de Chile, con el fin de mantener una presencia activa y permanente en cada una de las localidades de las 33 comunas, poder mejorar la sensación de seguridad y afianzar aún más el trabajo con la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: