Deja un comentario

TRAGEDIA FAMILIAR, HIJO APUÑALO A SU MADRE Y LUEGO DE SUICIDO. HECHO REGISTRADO ESTA TARDE EN LA COMUNA DE RENGO

Un trágico hecho policial se registro en el apacible poblado de Lo Cartagena de la comuna de Rengo al ser encontrado los cuerpos sin vida de una mujer de 61 años y un hombre de 35.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el capitán Mauricio Gajardo, comisario de la cuarta comisaria de Rengo, los hechos se habría originado cuando una persona llegó hasta la unidad policial dando cuenta que su vecino lo habría llamado señalándole que había asesinado a su madre mostrando en una foto de WhatsApp con el cadáver.
De inmediato las unidades policiales se dirigieron hasta el callejón Los Aleces S/N de Lo Cartagena constatando que efectivamente la mujer se encontraba muerta producto de varias heridas corto punzante, mientras que en patio posterior, se encontraron con el cadáver del hijo de la mujer que pendía de una cuerda atada a su cuello.
De inmediato se dio cuenta del hecho a la fiscal de turno Gabriela Carvajal quien se apersonó en el sitio del suceso ordenado la concurrencia de los peritos de la Brigada de Homicidios y Labcrim regional de la PDI para los exámenes de rigor.
Por los antecedentes recabados en el lugar, el hombre tenía problemas de drogadicción y que todo se inicia por una discusión del hijo con su madre por una situación de carácter familiar que produjo la ira del hombre que ataco a su madre con un cuchillo propinándole varias heridas en la zona del cuello, lo que posteriormente le causo la muerte, para luego quitarse la vida.

Al respecto, la fiscal jefe de Rengo Gabriela Carvajal , señalo..
Cuña
Por su parte el sub comisario del la Brigada de Homicidios Juan Reyes, entregó mayores antecedentes sobre el hecho.
Cuña
La Victima mujer fue identificada como Elizabeth del Carmen Cortes Díaz mientras que el autor de parricidio fue identificado como Wilson René Ordenes Cortes
Tras los exámenes periciales, ambos cuerpos fueron derivados al Servicio Medico Legal para la necropsia de rigor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: