Deja un comentario

DETIENEN A ABUELO QUE GOLPEO A SU NIETA DE 9 MESES AL INTENTAR INGRESAR A LA FUERZA A UN DOMICILIO EN PICHILEMU

               FOTO SOLO DE REFERENCIA CENTRO COMERCIAL DE PICHILEMU                

Detenido y a disposición del Tribunal de Garantía de Pichilemu, permanece un sujeto de aproximadamente 55 años, que al intentar a viva fuerza ingresar a un domicilio, rompió a patadaS la puerta de entrada golpeando a su nieta de sólo diez meses de vida.
El incidente se registro en un local de comidas del principal balneario de la región, cuando el individuo al percatarse que su esposa, de quien se encuentra separado, estaría al interior del inmueble junto a su hija y nieta, razón que motivó su ira, dado que la propiedad fue entregada por la justicia a la mujer pero esta habría dejado a su hija a cargo.
A raíz de esta situación el individuo entró en cólera, llegó hasta la vivienda y comenzó a insultar a las mujeres y golpear a punta de pie la puerta, hasta que logró abrirla, sólo que con la fuerza, golpeo con la puerta a su nieta produciendo un hematoma en su frente.
A la llegada de Carabineros, el sujeto fue detenido y llevado al cuartel de la tercera comisaría, donde una vez conocidos los hechos, y confirmadas las lesiones de la lactante, el fiscal Rodrigo Troncoso, ordenó su detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: