CARABINEROS DETIENE A 2 INDIVIDUOS POR CLONACION DE TARJETAS, INSALACION DE SKIMER

La Central de Comunicaciones a través de las cámaras de vigilancias se percatan de la presencia de dos tipos al interior del Banco BCI, ubicado en calle Bueras, quienes realizaban el robo de los bicel (ranura por donde se ingresan las tarjetas) de los cajeros automáticos, quienes salen del Banco desplazándose por calle bueras en dirección norte, los que fueron interceptados por Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, en la esquina del Paseo Independencia, donde fueron detenidos e ingresados al carro policial.
Posteriormente a través de la información entregada por la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), dichos sujetos habían botado unas especies bajo un vehiculo de color rojo que se encontraba estacionado en calle Bueras, en el lugar había una regla de acrílico transparente adosada a un tubo de pvc con una micro cámara incorporada, dos bicel de cajeros automáticos, una tarjeta de plástico del Lider Mastercard perteneciente a una mujer.
Acto seguido se desplazaron al Banco, a revisar donde efectivamente faltaba el bicel al cajero, correspondiendo al que habían arrojado los imputados.
Los dos sujetos fueron detenidos, identificados J.A.G,P. 31 años y H.G.E. de 32 años, ambos con antecedentes policiales. Fiscal instruyo detenidos a control de detención y concurrencia de la Sip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s