CARABINEROS DESBARATA BANDA, INTEGRADA POR 9 PERSONAS VINCULADAS A ROBOS.

Conforme Plan Operativo de la Prefectura Cachapoal y en virtud de la Orden de Investigar de la Fiscalía Local de Rengo, que acopia causas por delitos de Robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado y robo con intimidación. Proceso investigativo que lleva a lo menos 3 meses a la fecha, realizado por la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaria Rengo, que permite dar inicio a diligencia de entrada y registro simultáneo, conforme protocolo operativo a 9 domicilios, ubicados en las comuna de Rancagua, con la finalidad de detener a personas en calidad de autores y cómplices de los delitos indagados, además de recuperar armas y especies sustraídas.
Se incautan; Armamento y munición, vehículos, motocicleta, relojes, joyas (oro y plata), dinero más de $2 millones de pesos en efectivo, electrodomésticos, radios transmisores, herramientas, LCD, celulares, notebook, equipos electrónicos, entre otros.
Con el resultado de esta diligencia se logra desbaratar una banda integrada por 9 personas, 6 hombres y tres mujeres todos adultos, la mayoría de ellos con antecedentes policiales, que operaba principalmente en las comuna de Rancagua, Machalí y Rengo, entre otras, aclarando alrededor de 15 ilícitos cometidos por esta banda delictual.
Sobre los resultados de los operativos, se refiere el prefecto de Carabineros de Cachapoal,, coronel Juan Baeza Gaete..


El trabajo de Carabineros en el área de persecución criminal, busca realizar una investigación inteligente y un acabado análisis criminal, con la finalidad de mejorar la eficacia y desbaratar bandas criminales, con ello contribuir a disminuir la victimización y mejorar la sensación de seguridad, lo que conlleva a mejorar la calidad de vida de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s