Deja un comentario

TRIBUNAL DE JUICIO ORAL EN LO PENAL DE RANCAGUA REPRESENTÓ AL PODER JUDICIAL EN FERIA LABORAL

Por noveno año consecutivo, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Rancagua participó en la feria laboral “Expo Empleos”, organizada por el Instituto Profesional AIEP en la plaza Los Héroes de la ciudad.
Más de 200 personas de diversas carreras técnicas y profesionales solicitaron información en el stand, demostrando un alto interés por el Poder Judicial, lo que dejó muy satisfechos a los funcionarios participantes, evaluándose la actividad como todo un éxito.
Al respecto, Mario Medina, jefe de la unidad de atención de público del TOP de Rancagua, señaló que “ya son nueve años participando en esta feria laboral, y para nosotros es un orgullo, ya que cada vez notamos más interés por ingresar a nuestra institución; y aquí los orientamos y les damos información sobre quiénes pueden postular, cómo hacerlo, les explicamos que en el Poder Judicial no solo trabajan abogados, sino que hay diversos profesionales”, aseguró.
En el encuentro –organizado el miércoles 13 de septiembre- se promovió el portal del Poder Judicial y el ícono “Empleo” como la herramienta para informarse de los llamados a concursos, además de ser la forma de postulación. Adicionalmente se utilizó la vitrina para captar a los próximos egresados y motivarlos a postular a prácticas profesionales dentro de los tribunales de la región. Asimismo, se entregó material informativo acerca de la labor de cada tribunal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: