Deja un comentario

DETENIDO POR RECEPTACION. CON MAS DE 20 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS

Aunque parezca increíble, un sujeto de 19 años, cumplió su detención Nro 21 por robo.
Los hechos se registraron cuando personal especializado del Servicio de Busqueda y Encargo de Vehiculos de la Dirección de Investigación Criminal , realizaban labores propias de la especialidad en Av. El Sol esquina Juncal en la comuna, cuando se percataron que un vehículo tipo Motocicleta marca Motar, transitaba sin  sus placas patentes y  que al ser consultado a la Central de Comunicaciones CENCO fueron informado que dicho vehículo mantenía encargo por robo de fecha 12 de Septiembre 2017 por lo que se procedió a la detención del individuo dándole a conocer sus derechos y posterior trasladado a la 3ra. Comisaria de Rancagua.
La sorpresa se la llevaron al revisar sus antecedentes ya que el detenido identificado con las iniciales S.A.V.Q. registra más de 20 detenciones por hurtos, robo frustrado, violencia intrafamiliar, porte de armas cortantes, amenazas, robo por sorpresa, robo en lugar habitado microtráfico y desordenes públicos

El fiscal de turno, dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia de control de detención y formalización de cargos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: