Deja un comentario

RANCAGUA: CINCO VEHÍCULOS RECUPERADOS Y SEIS DETENIDOS DEJAN PROCEDIMIENTOS POR ROBO DE AUTOMÓVILES

Con el objetivo de sacar de circulación a personas vinculadas al robo de vehículos en la región de O’Higgins, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Rancagua, realizó diversos procedimientos en la capital regional que dejó a seis individuos detenidos por estar presuntamente vinculados a la sustracción de automóviles.
Según informó Carabineros, en el marco de diversas estrategias con instituciones privadas y públicas, los uniformados lograron recuperar 5 vehículos de diversas marcas y modelos, junto con detener a cinco sujetos que se encontraban en posición de automóviles con encargo vigente por algún delito relacionado con el parque vehicular.
De este modo, en el mismo contexto de las diligencias personal de la sección llegó hasta calle Salina, en Rancagua, y se encontraron con un hombre transitando en un vehículo con encargo por robo desde agosto del 2016.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que la totalidad de los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: