Deja un comentario

PDI ESCLARECE ROBO QUE AFECTÓ A FUNDO EN PERALILLO

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, tras efectuar diversas diligencias detuvo a una pareja que estaba involucrada en el robo de un trompo semillero avaluado en 5 millones de pesos.

El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto al interior de un fundo ubicado en el sector de Lihueimo, comuna de Peralillo, donde sujetos desconocidos sustrajeron diversas especies entre ellas un trompo semillero avaluado en 5 millones de pesos, por lo que el encargado del fundo interpuso una denuncia ante la PDI de Santa Cruz.
Es así que los detectives efectuaron las primeras diligencias investigativas las cuales posteriormente derivaron en una orden de investigar que facultó a los investigadores policiales a efectuar diversas indagaciones que permitieron establecer la identidad de un sujeto de 28 años que habría sustraído la especie.
Por lo anterior, los funcionarios policiales concurrieron a un domicilio de la comuna de Peralillo, lugar donde fueron atendidos por la encargada del inmueble quien al enterarse de la presencia policial autorizó una entrada y registro voluntaria a su domicilio, siendo hallada en su interior la especie sustraída. La mujer de 38 años fue detenida por el delito de receptación flagrante, mientras que su pareja al enterarse que la PDI estaba tras sus paso, decidió concurrir hasta el cuartel policial de Santa Cruz, lugar donde fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.
Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Peralillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: