Deja un comentario

HOMBRE ULTIMO A MUJER DE 36 AÑOS, Y LUEGO SE AUTOINFIRIO HERIDAS QUE LO MANTIENEN CON RIESGO VITAL EN SAN FERNANDO

Efectivos de la Brigada de Homicidios en conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua se encuentran investigado las causales donde un hombre de 58 años dio muerte a una mujer de 36.
Los hechos se registraron en una vivienda rural del sector la Teja de la localidad de Puente Negro en la pre cordillera de San Fernando.

La mujer que supuestamente mantenía relaciones esporádicas con el hombre, llego a la vivienda y tras una discusión el hombre la apuñalo para luego auto inferirse heridas en el tórax.
Un familiar del homicida fue quien dio el aviso a carabineros quienes concurrieron al sitio del suceso encontrando a la mujer ya fallecida y el agresor con el cuchillo enterrado en el pecho por lo que fue derivado de Urgencia al Hospital local donde permanece internado con riesgo vital.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Claudio Meneses se trataría de un homicidio ya que no había una convivencia ni hijos de ambos.
La víctima fatal fue identificada como Rosa Ester Bahamondes Mardones mientras que la identidad del victimario no fue entregada por la policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: