Deja un comentario

PDI DE SAN FERNANDO LOGRA LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS, POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN FLAGRANTE.

Se incautaron especies avaluadas en la suma de $ 3.500.000 aproximadamente..

El hecho ocurrió en el sector El Carmen de Los Lingues de esta comuna, cuando el primero de los detenidos forzó la puerta trasera de una vivienda, lo que le permitió sustraer varias especies que luego ofrecía a través de las redes social ales y también entre vecinos.
El trabajo policial desplegados por los sabuesos de la BICRIM sanfernandina, permitió ubicar a uno de los compradores de las especies y previa coordinación con el fiscal de turno, se logro la detención del segundo individuo, también por el delito de receptación flagrante.

Las especies incautadas corresponden a : un televisor LCD de 42 pulgadas, un cilindro de 5 kilos, un equipo musical, 3 extensiones eléctricas, 01 taladro, 01 cocinilla de campaña, 01 lámpara de jardín con extensión, 2 puertas de madera estilo colonial, 16 sillas de madera, 01 mueble tipo bar, 01 ventana de aluminio todo avaluado en más de $3.500.000.

Ambos detenidos identificados con las iniciales F.S.S. de 30 años y P.L.B. de 52 serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía san Fdo. a primeras horas de mañana domingo a para su respectivo control de detención y formalización de cargos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: