Deja un comentario

COMISARIA SAN FERNANDO CARABINEROS DETUVO AUTOS DE HOMICIDIO FRUSTRADO

Carabineros de la 1ra. comisaria san Fernando se traslado hasta villa Georgina, constituido personal en el lugar y al ingresar al inmueble se percato de la presencia de una menor de 12 años, la que se encontraba tendida en el suelo con diferentes puñaladas en su cuerpo, mientras que testigos de los hechos indicaban que el autor del ilícito se había dado a la fuga hacia sitio eriazo ubicado al costado de la villa, siendo este alcanzado por carabineros en calle Rosa Marman esquina doctor Baquedano, al ver este al personal policial y que su detención era inminente, procedió a auto inferirse una lesión con el arma blanca en la región cardiaca, siendo identificado como R.M.D.F. 27 años.
Victima y victimario fueron trasladados hasta el hospital local donde la menor fue asistida y diagnosticada con lesiones punzantes distribuidas en tórax, antebrazos y manos, de gravedad, mientras que el victimario se encuentra con una herida transfixiante en región cardiaca, carácter grave, quedando ambos hospitalizados en el hospital san Fernando.
Se hace presente que realizadas diversas diligencias se pudo establecer que el individuo mantuvo una relación sentimental con la madre de la víctima, con quien tiene una hija de 3 años, en donde este ingreso al inmueble con llaves de su propiedad, permaneció solo hasta la llegada de la víctima y sus hermanas, en donde el imputado sin razón aparente intento agredir a la menor de 03 años, interponiéndose a esta agresión la hermana lesionada, tomando este un cuchillo con el que la ataco en reiteradas oportunidades para luego darse a la fuga por la techumbre del inmueble hacia la vía publica.
Fiscal instruyo concurrencia de SIP san Fernando y Labocar Rancagua al sitio del suceso. El detenido que se encuentra con custodia de carabineros, pasa a control de detención mañana en propio el hospital san. Fdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: